25 años de prisión
Foto: Referencial

A 25 años de prisión condenaron a un sujeto en el estado Táchira, acusado de asesinar a una adolescente, con quien mantenía una relación de amistad.

El hombre de 18 años, identificado como J.L Jaimes Cacique, habría asesinado a Tatiana Katiuska B. G, el pasado mes de mayo. Lanzó el cuerpo por un barranco y las autoridades lo localizaron en estado de descomposición.

El portal La Nación publicó que la muchacha estuvo desaparecida por siete días, y su propio victimario participó en la búsqueda.

Leer más :https://lanacionweb.com/sucesos/sentenciado-a-25-anos-de-prision-un-sujeto-que-asesino-a-adolescente-en-capacho/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.