(Cortesía)

Unos 260 vecinos de Naguanagua se han beneficiado con el convenio de salud establecido entre la Alcaldía y la empresa privada, para la realización de exámenes de rutina de laboratorio.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que el objetivo de este convenio persigue continuar mejorando las condiciones del servicio de salud para las familias del municipio, a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento.

Fue así como se estableció un convenio con la empresa privada para la realización gratuita de exámenes de laboratorio rutinarios, logrando favorecer a más de 250 pacientes, durante los primeros cinco meses de ser activado.

Hematología, glicemia, urea, creatinina, orina y heces, son partes de los exámenes exonerados por el laboratorio Biodiagnóstico Clínico Solgab, como resultado del novedoso acuerdo, afirmó recientemente, Denisse Gamboa, titular de la Dirección de Salud.

Los pacientes que ameriten de la realización de dichos exámenes deben dirigirse a la Dirección de Salud, ubicada en la mezzanina del centro comercial Río Sil, con la orden médica, para ser firmada y sellada. Posteriormente podrán asistir al laboratorio para la realización de los análisis.

“Gracias a este enlace entre el gobierno municipal y el sector privado, refrendando por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, en materia de salud, ahora nuestra población cuenta con un laboratorio clínico donde se podrán realizar los exámenes de rutina de forma gratuita”, describe la nota informativa.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.