263 viviendas afectadas por las lluvias en Miranda

(Foto referencial)

Víctor Lira, director general de Protección Civil-estado Miranda, explicó que desde del pasado 25 de noviembre se ha reportado un total de 263 viviendas afectadas por las lluvias. De las cuales 218 fueron por anegación y 45 por deslizamientos de tierras.

Las localidades que presentaron mayores daños fueron Los Valles del Tuy con 159 viviendas y Barlovento con 56 viviendas por anegación.

 “Contamos con una gran cantidad de deslizamientos de tierra en la zona de montaña, Los Altos Mirandidos donde en algunos sectores se han caído los árboles y han afectado el tendido eléctrico”, indicó.

 “El día martes una persona quedó tapiada en el municipio Carrizal de Los Altos Mirandinos, pero gracias a la acción del cuerpo de bomberos del estado en compañía de PC del municipio lograron rescatar a la persona a tiempo”. Asimismo destacó que hasta el momento no hay perdidas humanas.

Unión Radio

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

263 viviendas afectadas por las lluvias en Miranda

(Foto referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré