(Foto Referencial)
COMPARTE

Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, agiliza la descarga de 266 contenedores en el muelle 24, con alimentos, repuestos y otros insumos, asignados al sector agroindustrial.

El cargamento arribó en el buque SAN ALESSIO, provenientes de Cartagena – Colombia, donde fueron desembarcados específicamente 13 contenedores con carne, 19 de leche y 42 de pasta, los cuales fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (CUSPALCA).

A su vez, este buque desembarcó 164 contenedores con pesticidas, fosfato y semillas para la empresa de Propiedad Social  Agropatria, 21 de papel higiénico destinados a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y siete contenedores con autopartes, válvulas y materiales para sistemas de transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e Hidrológica Venezolana (Hidroven).

Simultáneamente en el muelle 28, iniciaron las descargas directas del buque UBC SACRAMENTO, cargado con 30 mil toneladas métricas de trigo, operaciones que son realizadas a través de mecanismos de alta seguridad y resguardo, cumpliendo con los lineamientos emanados de la Autoridad Única del Sistema Portuario, M/G Efraín Velasco Lugo en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.