23.2 C
Valencia, VE
Jueves 25 de Mayo de 2017
27 cadáveres fueron ingresados a morgue de Bello Monte durante jornada navideña

27 cadáveres fueron ingresados a morgue de Bello Monte durante jornada navideña

En Noche Buena la violencia no cesó en Caracas.(Foto Referencial)
COMPARTE

 

El hecho supuestamente se registró aproximadamente a 2:00 de la madrugada del 25 de diciembre tras sostener una discusión. La víctima habría quedado sin vida en la vía pública.

TIROTEO

Diego Alexander Tovar presuntamente falleció tras registrarse un tiroteo en una fiesta en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

El occiso era vendedor informal. En el suceso otras dos personas resultaron heridas.

DISCUSIÓN

En la urbanización El Valle, tras discutir con su pareja, Denny José Echarri (28) supuestamente acabó con la vida de Lisbeth Arias (27). Posteriormente el hombre se habría quitado la vida.

Se conoció que vecinos del sector intentaron auxiliar a la pareja, la  trasladaron hasta el Hospital Periférico de Coche donde ambos fallecieron.

 Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.