(Foto referencial)
COMPARTE

Masacrada a puñaladas fue hallada Yajaira María Marín, comerciante de 63 años, en el interior de su residencia ubicada en la calle Negro Primero, barrio La Lucha, parroquia Urimare, de Catia La Mar, estado Vargas.

La mujer vivía sola y atendía en su casa un pequeño negocio de víveres y chucherías denominado La bodega de Yajaira. Acostumbraba a cerrar de 8 a 9:00 de la noche. En la mañana no la vieron, una prima entró a las 2:30 de la tarde y la encontró ensangrentada, encima de su cama. Estiman que recibió aproximadamente 27 heridas punzo penetrantes.

La víctima tenía las uñas destrozadas y restos de material que hacen suponer que luchó con sus  agresores.

Funcionarios del Cicpc acudieron para inspeccionar el sitio. Observaron que la entrada no fue violentada, había una cantidad de dinero que no se llevaron y sospechan que pudo tratarse de una venganza.

Para investigaciones detuvieron a un sujeto conocido como “Kiaro” y buscan a dos mujeres para determinar si están vinculadas con el asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.