(Foto EFE)
COMPARTE

27 detenidos fueron trasladados del Centro de Detención Judicial del estado Amazonas a una cárcel de Apure, luego que ocurriera el enfrentamiento dentro del recinto.

La información acerca de los 27 detenidos la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos y aseguró que Se dio a conocer que 30 reclusos permanecerán en otras comisarías de Puerto Ayacuyo.

Este martes, en horas de la noche, funcionarios ingresaron al lugar con la finalidad de hacer una requisa y tomar el control del retén, informó Ostos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.