Abogada Lyli López, miembro representante del comité de víctimas Foto archivo

El Tribunal Cuarto de  Primera Instancia en Funciones de Control , suspendió otra vez la audiencia preliminar que se tenía programada para el pasado viernes 25, por el caso de la muerte de 69 presos, ocurrida el 28 marzo de 2018 en la comandancia de Policía del Estado Carabobo.

La abogada Lyli López, representante legal del Comité de Víctimas del hecho, señaló que la audiencia fue diferida por cuanto dos funcionarios están hospitalizados, tras contagiarse con COVID-19. Se fijó como nueva fecha el 21 de julio.

Según López a la convocatoria del pasado viernes acudieron los fiscales nacionales 62,35,28 y 13, así como defensores privados y públicos, y representantes de la Defensoría del Pueblo.

Precisó que esta es la vigésima séptima suspensión de la audiencia, mientras los familiares de las víctimas siguen exigiendo justicia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.