@juanflores18
COMPARTE

El vuelco de un autobús dejó 29 heridos, 27 de ellos venezolanos. El hecho ocurrió este lunes en Colta, un cantón de la provincia de Chimborazo en Ecuador.

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, publicó fotografías en Twitter del accidente de la buseta 127 de Rutas de Américas que cubría la ruta Colombia-Perú.

Flores detalló que los venezolanos no resultaron heridos de gravedad. Aseguró que todos fueron atendidos y se encuentran bien. “Ya se contactaron con familiares”, indicó.

El asambleísta por América Latina, el Caribe y África detalló que los venezolanos viajaban desde la ciudad de Cúcuta en Colombia y tenían como destino Perú.

@juanflores18
@juanflores18
@juanflores18
@juanflores18
@juanflores18



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.