COMPARTE


El Ejecutivo Nacional durante la presentación de su Memoria y Cuenta. (Foto AFP)

María Gabriela Lucena || mglucena@el-carabobeno.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el gobierno nacional ha cuidado el ingreso de los venezolanos a través de los aumentos de salarios y ticket de alimentación, “hemos aumentado el salario mínimo 28 veces en 15 años de revolución”, sostuvo.

Para Maduro, la canasta normativa está perturbada por mafias que intervienen en la distribución de los alimentos, “la guerra económica para derrocarme la genera grupos mafiosos vinculados a la distribución y la comercialización de alimentos”, agregó.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, el mandatario nacional planteó un cambio en el modelo de distribución y comercialización de los alimentos. Anunció que a partir de este jueves, comienza una revisión de las distribuidoras y mayoristas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.