COMPARTE

Más de 100 chicas asistieron el pasado domingo 19 de febrero al casting realizado por la organización Miss Carabobo, pero solo 28 fueron preseleccionadas rumbo a la noche “más linda” del estado.

El encuentro realizado en el hotel Hesperia WTC inició con las palabras de Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia local quien aseguró que para esta edición tiene preparada “muchas sorpresas”. La también directora creativa de la firma Andartu estuvo acompañada en el panel de jurados por César Medina, vicepresidente del concurso, Maarten Vander Berg, Iván Dumont, Jacqueline Aguilera y Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo 2016, entre otras personalidades ligadas a la industria de la belleza. La animación del evento corrió por cuenta de George Biloune y Marie Claire Harp.

Rodríguez explicó que el grupo de chicas preseleccionadas puede variar, pues todo dependerá del compromiso de las jóvenes. Asimismo destacó que la convocatoria continúa abierta y las interesadas pueden dirigirse a la quinta Andartu ubicada en El Viñedo.

A la actividad también asistieron chicos. Dos de ellos fueron elegidos rumbo al Míster Venezuela 2017. Cabe destacar que este año se mostrará la preparación de las aspirantes al Miss Carabobo en programas especiales transmitidos en el canal oficial en Youtube de Onloud producciones.

Yuraima Quintero, jefa de prensa del Miss Venezuela será la encargada del manejo de los medios de comunicación para las distintas galas del concurso, mientras que la producción general del concurso estará a cargo de Andreina González.

En los próximos días será anunciado el grupo oficial de candidatas al igual que la fecha de la presentación a la prensa y noche de coronación que tendrá como conductores a Osmariel Villalbos y a Jesús de Alva, mientras que Juan Miguel es uno de los artistas confirmados para cantar en la ceremonia donde se elegirá a la sucesora de Bocaranda.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.