Homicidio en sector Rafael Urdaneta de los guayos.
Fotografía: Rafael Freites. CICPC realizo el levamtamiento del Hecho violento en Rafael Urdaneta de los Guayos.
COMPARTE

Un total de 28 personas perdieron la vida en forma violenta este fin de semana, desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta este domingo día de Navidad en horas de la mañana. De estas muertes 25 fueron producto de ataques con armas de fuego, y tres por accidentes de tránsito.

En la madrugada de este domingo, desconocidos mataron a cuatro hombres en el municipio Los Guayos.

Uno de ellos fue identificado como Ronald Johan Hernández Viña (42) apodado El Chivo, cuyo quedó tendido en el callejón Unión de El Roble, presentado herida por arma de fuego.

Dos jóvenes salieron de una fiesta en la urbanización popular Las Agüitas y cuando pasaban por la calle 8 unos desconocidos les dispararon, por lo que murieron en el acto. Se trata de José Antonio Benavides Rivas (23) y Dervis Eduardo Rojas Valera (21), quienes presentaron disparos en varias partes del cuerpo. El cadáver de uno de ellos no tenía zapatos.

También sin calzado encontraron en la vía pública del barrio Rafael Urdaneta de Los Guayos, a Juan Carlos Lezama (22). Vecinos aseguraron que el joven iba caminando a eso de la una y media de la madrugada, y fue alcanzado por los tripulantes de una moto, desde donde le dispararon en la cabeza.

Un primo que estaba en el sitio dijo que tenía un hijo y que trabajaba, pero desconocía concretamente a qué se dedicaba.

En el sector Boca de Río de Valencia, mataron de dos tiros a Anthony Junior Ortiz Gómez (24). En las Petrocasa de Santa Inés perdió la vida Francisco Antonio Barrios.

Un desconocido mató de un tiro en la cabeza a José Hidalgo (23), cuando se encontraba en una de las calles de las Parcelas del Socorro, en compañía de una joven. El hecho sangriento se produjo a las cuatro de la madrugada y según se conoció, presuntamente el agresor sería el novio de la muchacha.

Tiroteado murió en el sector cuatro de La Isabelica, Mauro Rafael Guédez (30)

Desde el barrio Cujizal de Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, llevaron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, el cadáver de Richard Miguel Duarte Martínez (43).

En la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera murió este domingo Alexis Oropeza (22), un mototaxista de Guacara que había sido atacado a tiros el pasado jueves, por unos delincuentes que intentaron quitarle su moto. Dejó tes hijos en orfandad. Vivían el sector Ojo de Agua y lo mataron en El Toco.

En el Departamento de Patología Forense de la CHET permanecen los cuerpos de dos hombres por identificar, que fueron llevados desde el Central Tacarigua.

Familiares del médico Julio Alberto Matías Baez (33) fueron a retirar su cuerpo a la morgue. Según señalaron el profesional de la medicina viajó desde Caracas a pasar la navidad con su esposa en la casa de su suegra, ubicada en Las Parcelas de El Socorro. Cuando iban en la camionetica se subieron dos delincuentes a atracar. Uno de ellos tenía una escopeta con la cual le disparó al médico en la cabeza, matándolo en el acto, en presencia de su esposa y un ahijado de 10 años.

En el barrio Gran Mariscal de Ayacucho de Diego Ibarra, perdió la vida Juan Alfonso Parra Chirinos (22). En ese mismo municipio mataron a Ronald Antonio Matute Lozada (28), cuando se encontraba en el barrio Rómulo Gallegos de Aguas Calientes.

Mientras que a Joel Emilio Betancourt Corrales (30) lo asesinaron en Tocuyito. Varios disparos causaron la muerte de José Díaz (40) cuando se encontraba en Los Guayos.

Desde Güigüe, municipio Carlos Arvelo, trajeron a la CHET el cadáver de Enrique Luis Polo Flores (45).

En la calle La Línea del barrio San Diego de Morón se produjo un doble homicidio. Las víctimas fueron Henry Juvenal Riera Cumare (47) y Manuel Antonio Guédez Guédez (29). Y en el casco central de Bejuma murió por un disparo Juan Angel Sequera (30).

Fue identificado el hombre que fue localizado muerto en el puente Los Maracaiberos de Guacara la semana pasada. Se trata de  Douglas Manuel Sojo Ojeda (44), quien tenía varios días desaparecido.

 

TRANSITO

Rayza del Valle Zambrano murió arrollada en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Julio Gutiérrez (18) pereció al ser embestido por un vehículo en la autopista Valencia – Campo de Carabobo.

Un oficial de la Policía Nacional Bolívariana, de nombre Ricardo Antonio Rangel Jiménez (24) murió este domingo al caer de la moto donde se trasladaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.