Doctor. Ramón Rojas, director del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. (Cortesía)

Este lunes continuó la jornada de vacunación contra la COVID-19, con 280 trabajadores del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, según informó el director del centro de salud ubicado en el municipio Puerto Cabello, Ramón Rojas.

El doctor Rojas señaló que este hospital es uno de los dos centros habilitados para el desarrollo de la primera fase de inmunización del personal de salud prioritario en la entidad.

“Hemos tenido una significativa receptividad por parte del personal médico, de enfermería y mantenimiento, que ha dado la batalla contra esta pandemia”, dijo.

Indicó que este lunes se cumplió el tercer día de jornada de vacunación en el hospital costeño, con la aplicación de la vacuna Sputnik V, “proceso que ha permitido atender oportunamente a 280 personas que se encuentran en la primera línea de atención de la COVID-19”.

Ramón Rojas enfatizó que en esta fase fueron destinadas 630 dosis de la vacuna rusa al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, tras reiterar la importancia de mantener el cumplimiento de las medidas básicas de prevención contra el coronavirus.

 

“Así haya comenzado el proceso de inmunización en todo el país, “no debemos bajar la guardia; mantengamos el lavado de manos, el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones”, reiteró el profesional de la salud.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.