(Foto referencial).
COMPARTE

De las 59 personas detenidas durante el paro cívico del 20 de julio en Nueva Esparta, 30 fueron presentadas el sábado en la noche ante tribunales ordinarios y los 29 restantes serán presentados en jurisdicción militar en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los presentados fueron liberados, y los otros 29 se encuentran incomunicados en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Cocos. Al parecer serán trasladados a Anzoátegui, porque en Nueva Esparta no hay tribunales militares.

Familiares de los detenidos pudieron verlos hoy con la presencia de dos guardias y un encapuchado del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Desconocen porqué otro grupo sí fue presentado ante tribunales ordinarios.

Se desconoce el estado de salud de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.