(Foto Referencial)

La segunda videoconferencia del ciclo formativo “Oportunidades de Financiamiento a través del Mercado de Valores”, organizado por el ejecutivo regional en alianza con la Superintendencia Nacional de Valores, Sunaval, se realizará el miércoles 19 de agosto.

Esta  2da. videoconferencia, denominada “Procedimientos para Emitir Valores de Renta Fija y Obtener Financiamiento en el Mercado de Valores”,  corresponde al ciclo de actividades de difusión y formación digital, impulsado para desarrollar una agenda de interés para el empresariado carabobeño frente a la coyuntura impuesta por la pandemia del Covid 19.

Para inscribirse y participar en esta 2da. videoconferencia, se debe ingresar a Sunaval,  descargar la planilla, completarla con sus datos y enviarla a las siguientes direcciones electrónicas:  superintendeciasnv@sunaval.gob.ve  o industriaseptur@gmail.com.

Este ciclo de videoconferencias comenzó esta semana con  asistencia por parte de 92 empresas representantes de todos los sectores productivos de Carabobo.

En la inauguracion,el superintendente nacional de Valores, Carlos Enrique Herrera,  exhortó a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar las bondades que ofrece el mercado de valores bursátiles para acceder a fuentes de financiamiento y oportunidades de inversión, con el apoyo y mediación de los actores del Mercado de Valores, autorizados por la Sunaval.

En esa oportunidad, desde la Secretaría de Economía Productiva y Turismo se invitó a todo el empresariado carabobeño a incorporarse en esta segunda videoconferencia  y aprovechar el potencial y herramientas que les ofrece este ciclo formativo.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.