Detenidos tres roba celulares en el centro de Valencia. (Foto Cortesía)

Funcionarios de la policía regional capturaron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, por el presunto robo de celulares a estudiantes del centro de Valencia, informó el director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara.

En la calle Anzoátegui con Libertad del centro de Valencia, unos estudiantes denunciaron el supuesto robo de teléfonos celulares por parte de tres sujetos.

Al momento de capturar a los tres individuos con edades comprendidas entre 18 y 15 años de edad, fueron localizados dos celulares que fueron identificados por las víctimas, por lo que los ciudadanos fueron trasladados a la estación policial Socorro Centro, donde se conoció que dichos sujetos son azotes de los colegios del centro de Valencia, actuando de manera ilícita en el robo de pertenencias.

Detenidos con porciones de droga

En otro procedimiento, dos hombres resultaron aprehendidos por la posesión de varias porciones de droga, en dos procedimientos registrados en el municipio Valencia.

Alcántara detalló que en el primer hecho suscitado en el sector Los Naranjos un hombre de 28 años fue detenido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep)en plena vía públicatratando de esquivar a las autoridades, con seis envoltorios elaborados en material sintético de presunta marihuana, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Un hecho similar se presentó en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, cuando un adolescente de 14 años fue detenido con una porción de supuesta marihuana cuando éste se desplazaba a pie por el sector.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.