(Foto cortesía)

De las 400 toneladas de asfalto que se tiene previsto utilizar en las calles del municipio Naguanagua, fueron utilizadas 290 para cubrir tres mil 150 metros de la jurisdicción, informó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

Bruzco detalló que el 50% del trabajo corresponde a bacheos y nivelación correspondiente al plan de recuperación vial  “Naguanagua Te Quiero” que desarrolla el alcalde Gustavo Gutiérrez.

El presidente de Fundanagua resaltó que en 15 días se han desplegado para atender la avenida Valencia, la avenida Salvador Feo La Cruz, Vivienda Rural del Bárbula, Barrio La Luz y Valmore Rodríguez.

El funcionario explicó que fueron colocadas 60 toneladas de asfalto para corregir el socavamiento ocasionado por aguas servidas frente al comando de la Policía de Naguanagua.

Entre las metas propuestas está la rehabilitación de esta vía que comunica con el pueblo de La Entrada y Las Trincheras.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.