COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Tres fallecidos fue el saldo de un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc que se registró en horas de la tarde de este jueves en la avenida Intercomunal Cagua, a la altura del Hostal de Pepe.

Fuentes ligadas al procedimiento identificaron a uno de los fallecidos como “El Gordo Beltrán”, quien era investigado por los delitos de homicidio y extorsión. Los otros dos hombres no han sido identificados. Trascendió que el trío se dedicaba a la extorsión a comerciantes de la zona y les causaban la muerte cuando no pagaban las vacunas exigidas. Fueron sorprendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a quienes respondieron a tiros. 

En el lugar aparentemente recuperaron tres armas de fuego tipo pistolas calibre 9mm automáticas y dos vehículos en los cuales presuntamente se desplazaban los hombres para cometer los actos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.