COMPARTE

Tres integrantes de la banda “El Coqui” fallecieron luego de un intercambio de disparos en el sector San Miguel de la Cota 905, Caracas. En el hecho también resultó herido un Policía Nacional Bolivariano (PNB).

Los antisociales, quienes eran secuestradores, tenían a una víctima en su poder. Una fuente policial informó que una comisión llegó al lugar y fueron recibidos a tiros por delincuentes. 

El PNB herido fue identificado como Robert González, quien recibió un disparo en el cuello. 

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Alfonzo Carrasquel, de 30 años y Emid Yair Sarmiento, de 18 años. Además otro hombre que no portaba ningún documento. En el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.