Foto referencial REUTERS

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, señaló que no existe ninguna empresa en el país que no vea impacto en su producción por la escasez de diésel.

El empresario detalló que el 30% de los representantes de cada empresa pasa entre uno y cinco días en cola y la situación se agudiza cada vez más, reseño Fedecámaras Radio.

En ninguna condición, ningún país productivo puede ser competitivo montado por la senda del desarrollo bajo estas premisas, súmale las horas que se va la electricidad o ir a Maracaibo y pasar por 30 alcabalas, estamos ante un entorno extremadamente hostil para el sano desarrollo de la empresa privada, afirmó Cusanno.

Precisó que 90% de las empresas encuestadas indicaron tener problemas para adquirir el combustible. Se necesita un aproximado de más de 9 millones de litros mensuales para cubrir la demanda, mantuvo Cusanno en entrevista para Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.