COMPARTE

30 personas fueron detenidas en la noche de este viernes, informó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien agregó que las razones del hecho se deben a que presuntamente están involucrados en “actos vandálicos” registrados en Los Teques.

Las investigaciones iniciaron y las autoridades están en proceso de determinar cuáles serán las responsabilidades de los aprendidos para proceder a dictaminar un veredicto.

Garcés culpó a la oposición por llevar a cabo esas manifestaciones que se han decantandop en violencia y vandalismo. El pasado viernes la situación estuvo complicada, luego de que las calles se encendieran por la quema de cauchos y la Guardia Nacional Bolivariana se desplegara en las distintas áreas de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.