COMPARTE

Tatiana Aguilar, representante no gubernamental de Nueva Esparta en Movimiento informó que 32 venezolanos fueron detenidos el pasado lunes durante las manifestaciones opositoras al gobierno de Nicolás Maduro, convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aguilar dijo que los ciudadanos privados de libertad fueron puestos a la orden de un tribunal militar de la Isla y que otro grupo de arrestados serán presentados el próximo miércoles ante tribunales civiles, mientras que los menores de edad harán acto de presencia en el juzgado competente.

La activista manifestó que esperan el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo para conocer el nombre de todos los apresados.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.