Este domingo se evidencio menor afluencia de pasajeros en el terminal. (Andrés Galindo)
COMPARTE

Después de Maracaibo, San Cristóbal y San Félix siguen siendo los destinos preferidos para viajar este fin de año, sin embargo el pasaje para estas dos últimas ciudades subió este sábado, de 260 mil a 300 mil bolívares, bajo el argumento de que se tuvo habilitar unidades para el traslado de los pasajeros.

Es decir que los pasajeros tenían que pagar 40 mil bolívares adicionales, por dejar el viaje para última hora.

Quienes ofrecían los pasajes advertían a los interesados que el pago tenía que ser únicamente en efectivo, lo cual dejaba a más de uno con las ganas de viajar por la imposibilidad de hacerse de los billetes requeridos.

Los autobuses para esas ciudades saldrían este sábado en horas de la tarde, pero en la mañana el vendedor de los boletos solo había captado tres clientes. Pese a la situación tenía esperanzas de que los demás llegaran, porque está convencido de que la gente hace sacrificios para recibir el año con los seres queridos.

Los vendedores de boleto no tienen una respuesta adecuada, cuando se les pregunta por qué un pasaje para San Cristóbal cuesta lo mismo que para San Félix, si se toma en consideración que hay una diferencia de más de 200 kilómetros de recorrido entre un destino y otro, partiendo desde Valencia.

“Eso es lo que cuesta”, es lo único que dicen, mientras los usuarios de San Cristóbal quedan indefensos.

Este sábado la disminución de la movilización de usuarios en el terminal de pasajeros de Valencia era evidente. La mayoría de la gente que utiliza el terminal terrestre ya había viajado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.