(Foto Referencial)

A pesar de que necesitan 90 personas para cuidar los votos de la Unidad en San Diego, esa coalición de partidos preparó a 300 para que se encarguen de hacerlo, según aseguró el alcalde y aspirante la reelección, León Jurado Laurentín.

Dijo que no solo en las mesas habrá representantes de la Unidad, sino en todos los centros electorales, a los efectos de garantizar que el voto que emita el sandiegano sea el que se cuente al final de la jornada.

El alcalde declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde manifestó que todo el padrón electoral está listo para el 21 de este mes, por lo que los ciudadanos deben estar tranquilos, pues sus votos serán defendidos.

Igualmente señaló que en los diferentes recorridos que ha hecho en las comunidades, la gente sigue quejándose por la inseguridad, falta de gas y alumbrado público, pero lo que más se repite es la angustia por la carencia de agua.

Por eso tiene proyectado para la próxima gestión, crear una empresa municipal de administración del acueducto de San Diego. Se le pedirá a Hidrocentro que le entregue a la alcaldía la administración del acueducto, de manera de cobrar la prestación del servicio de agua y reinvertir los recursos en el acueducto y en la modernización de la planta de rebombeo de Castillito y construir pozos.

De esta manera los habitantes de ese municipio podrán recibir el agua que necesitan y se merecen.

León Jurado expresó además que votar por él es hacerlo por la democracia en el municipio, pues los adversarios de alguna manera están identificados con el gobierno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.