COMPARTE


El estado de La Florida es el destino más solicitado. (Foto Archivo)

Emigrar es una opción para escapar de la crisis nacional. Los reportes de la empresa GoloboFran revelan que cada semana, aproximadamente, 300 venezolanos introducen sus solicitudes para instalar sus negocios en Estados Unidos.

El gerente de mercadeo de la firma, Juan Carlos Bacalhau, resaltó que la principal causa que exponen quienes aspiran irse es la inseguridad, seguida de la incertidumbre económica.

Venezuela encabeza la lista entre las naciones de Latinoamérica con mayor número de personas que cambian su país de residencia como una opción profesional y de negocios. Argentina es el segundo. El estado de La Florida es el destino más solicitado, donde en la actualidad existen más de 300 mil venezolanos residenciados. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.