En el marco del sexagésimo sexto aniversario de la Policía de Carabobo y el Día Nacional del Policía, 315 PoliCarabobo fueron ascendidos este lunes en un acto presidido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

150 patrullas y más de 50 motocicletas fueron otorgadas al cuerpo policial, añadiendo que ahora tendrán transporte y bolsas Claps.

El evento de embestidura se llevó a cabo en la comandancia general de la Policía de Carabobo, donde el gobernador estuvo acompañado por el alcalde de Naguanagua, Alejandro Marvez, el comandante de la ZODI Carabobo, G/D Du Juan Carlos Boulay y el comandante del Comando de Zona Nro. 41, entre otras autoridades estatales.

Las condecoraciones especiales como la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su primera, segunda y tercera clase, fueron entregadas a distintos funcionarios de la comandancia general.

La condecoración Cruz de Honor de la Policía del Municipio San Diego en su Primera Clase, le fue otorgada al secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Comisario General (CICPC) José Gregorio Domínguez Cañas, fue impuesta por la directora de la Policía Municipal de San Diego, Comisionada Agregada Tibisay Pérez.

Prensa Gobernación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.