COMPARTE


Cinco reos fueron recapturados luego de que se activara un operativo de búsqueda. (Foto Archivo)

AVN

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó este miércoles que 33 personas que permanecían en calidad de detenidas en la sede de la Policía de Chacao, en Caracas, se fugaron en horas de la madrugada.

“Poco antes de las 3:00 de la mañana de hoy —miércoles— un grupo de detenidos se fugó de la sede de Policía de Chacao”, fue el mensaje que el alcalde comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho.

De ese total de detenidos, informó, cinco de ellos fueron recapturados luego de que se activara un operativo de búsqueda por funcionarios del referido cuerpo policial.

“Funcionarios de la Policía de Chacao siguen desplegados para mantener la búsqueda, en conjunto con todas las policías del área metropolitana”, informó el alcalde en otro mensaje.

Muchacho informó, además, que personal de custodia de la policía quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, e indicó que desde ya se mantiene abierta una investigación para determinar con los responsables de este hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.