El paso hacia San Esteban pueblo, quedó afectado por un gigantesco árbol. (Foto cortesía).

Unas 33 viviendas ubicadas en la parroquia Salom de Puerto Cabello, resultaron inundadas por efectos del aguacero que cayó ayer sobre esa localidad, que generó el desbordamiento del río San Esteban.

El primer teniente (B) Franklin Villanueva, informó que las familias afectadas residen en los sectores  San Esteban pueblo, Los Pitiguao, Las Malvinas, Santa Tecla y Los Cocos.

El funcionario indicó que en la avenida principal a la altura de Los Coco se produjo un deslizamiento de masas (material granulado) quedando incomunicado el sector La Toma.

Villanueva detalló que un árbol de gran magnitud cayó en la avenida principal de San Esteban pueblo, por lo que la vía quedó cerrada. Se está trabajando para cortar el árbol y despejar la arteria.

Los bomberos evaluando la situación. (Foto cortesía)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.