Foto: (Referencial)

El primer fin de semana de febrero fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Fueron registrados 15 muertos de viernes a sábado, 9 el domingo y 10 este lunes.

Una de las víctimas fue Bryan Graterol (21), relojero de profesión, ultimado en su propia casa por unos sujetos que estaban cometiendo un robo.

En la vivienda de Graterol ubicada en el sector Valle Alto, de Petare, hubo una fiesta el sábado y los invitados amanecieron celebrando el domingo. A las 10 de la mañana unos sujetos que habían compartido con la familia sacaron armas de fuego y comenzaron a robar, y Graterol se opuso, recibió más de 20 tiros en su humanidad.

El joven laboraba con su padre en un negocio en Parque Central y dejó dos hijas, de 3 y un año.

A Edgar Morgado (24) lo buscaba su familia desde la semana pasada y lo encontraron en la morgue. Fue reconocido por fotografía y dos tatuajes en forma de estrella que tenía en ambos brazos.  Vino de Maracay hace un año y vivía en una pensión en Quinta Crespo. A sus familiares les notificaron que había sido trasladado desde los alrededores del centro comercial Chacaíto pero desconocen más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.