Cortesía de la Gobernación de Carabobo

Treinta y cuatro títulos de propiedad de tierras que han ocupado por decenas de años fueron entregados a familias de Tocuyito, por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y de la mano del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo.

La entrega de títulos de propieda benefició a familias de las comunidades La Herrereña, Santa Eduviges, 12 de Octubre, Pocaterra, Bella Vista, Las Palmas, entre otras. “Con esta jornada se suman alrededor de 100 títulos otorgados en lo que va de año” expresó Belsy Flete, directora de Catastro de la alcaldía.

Durante un acto realizado en la plaza Bolívar, la máxima autoridad municipal manifestó su orgullo al otorgar los títulos de propiedad a familias que tienen más de 50 años habitando sus tierras, tomando en consideración que el Estado tiene la obligación de garantizar el derecho a la propiedad.

El alcalde Juan Perozo, invitó a la ciudadanía a realizar el trámite legal y gratuito en las oficinas de la dirección de Catastro, ubicada en la sede de la alcaldía, adyacente de la plaza Bolívar.

Prensa de la Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.