Foto Referencial
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, informó este jueves que 348 pasajeros que tenían previsto viajar con Avianca, quedaron “varados” en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía debido a la suspensión de vuelos por parte de la aerolínea a partir de este 27 de julio.

La aerolínea colombiana Avianca anticipó para este jueves la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela que inicialmente iba a ser a partir del 16 de agosto, ante las limitaciones operativas debido a la delicada situación del país, informó la compañía más temprano a través de un comunicado.

Sin embargo, Olivares dijo a través de su cuenta de Twitter (@joseolivaresm ) que de igual manera la compañía aérea tenía prohibido usar el espacio aéreo nacional para sus vuelos internacionales.

Asimismo, expresó que cada vez que una aerolínea anuncia su retirada del país significa “una tragedia” para los guiareños ya que, “son puestos de trabajos que se pierden“.

Por lo tanto reiteró el llamado a mantenerse en las calles. “Los venezolanos estamos quedando aislados. Por esta razón seguimos en la calle, nunca dejaremos de luchar por nuestra Venezuela“, sentenció el también médico venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.