COMPARTE

Al menos 36 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas 72 horas en el estado Táchira.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, manifestó que en el municipio Uribante hay un total de 28 viviendas anegadas. Dos familias quedaron damnificadas y ubicadas en refugios solidarios.

Canal manifestó que siete viviendas resultaron afectadas en el municipio Libertador y una en Capacho Nuevo, y además tienen reportes de algunos asentamientos de la vialidad específicamente en al Local 004, producto de las precipitaciones que generaron el colapso del sistema de alcantarillado, entre Fundación y la localidad de Siberia.

En la entrada a Pregonero se presentó un deslizamiento que ha obstruido la vialidad en un 90%, solo dejando un paso a riesgo peatonal y de vehículo de dos ruedas tipo moto.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.