Foto referencial
COMPARTE

A 38 se elevó el número de fallecidos luego de que un autobús perdiera el control y arrollara a los integrantes de una banda musical en la ciudad de Gonaives, en el norte de Haití, según informaron autoridades de socorro locales.

De acuerdo a esas mismas fuentes, al menos 14 personas se encuentran ingresadas en condición de gravedad.

Las autoridades precisaron que el autobús se precipitó contra los integrantes de la banda de música, que acostumbran a realizar presentaciones de carácter cultural y religioso previo a las celebraciones de la Semana Santa.

De acuerdo a informaciones de Protección Civil de Gonaives, vecinos del lugar intentaron incendiar el vehículo, pero fueron impedidos por la Policía local.

El autobús y varios pasajeros están bajo control de las autoridades de Gonaives, agregaron esas informaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.