(Foto cortesía)

La candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, sostuvo un encuentro con 380 adultos mayores de la jurisdicción, quienes a partir de este martes contarán con la pensión a través de la Gran Misión en Amor Mayor.

Álvarez destacó la importancia de estos abuelos en la historia de Venezuela porque a su juicio, representan un logro por sus esfuerzos realizados en el pasado. Ante esto hizo énfasis en que el objetivo es que el 100% de los venezolanos pueda contar con la pensión.

“El respeto a los adultos mayores para nosotros es prioridad”, expresó la candidata, al mismo tiempo comentó que la actividad fue muy hermosa porque cantaron junto a los abuelos de San Diego.

RECORRIDO EN GRAN VALLES

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitó a la comunidad de Gran Valles, del municipio San Diego para compartir con ellos y ratificar su compromiso como futura alcaldesa de la entidad y así solucionar los problemas que atañen a estos sectores.

Álvarez indicó que recorrió las calles junto a su equipo y fueron recibidos con cariño, amor y esperanza, ella en respuesta, les ratificó su compromiso para mejorar el municipio “Con Lacava y Dheliz va a cambiar todo”.

Durante su paso por esa comunidad, resaltó el tema del agua y por representar el principal problema, prometió que lo solucionará a corto plazo.

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.