El gobernador compartiendo con los estudiantes.(Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

Bajo la consigna «Generación de la Venezuela Potencia», más de 4700 estudiantes carabobeños participaron este martes en la Feria Oportunidades de Estudios 2024, celebrada en el Complejo Deportivo “Teodoro Gubaira”.

A la actividad asistió el gobernador Rafael Lacava, quien expresó a los jóvenes presentes que son los grandes protagonistas de la Venezuela que está llegando.

Al compartir con los futuros bachilleres carabobeños, Lacava estuvo acompañado por la viceministra para la Comunalización de la Ciencia para la Producción, Danmarys Hernández, la autoridad Única de educación en la entidad,  Xiomara Luna y el presidente estadal de Fundacite, Efraín Marín.

Dijo que el gobierno nacional ha establecido las condiciones para asegurar los cupos universitarios a cada uno de los bachilleres de Carabobo y de todo el país.

“Aquí necesitamos inscribirnos para el cupo universitario, para ver cuál es la carrera que nos va a permitir prepararnos para la Venezuela que está llegando, la Venezuela que está viniendo y que los va a tener a ustedes como los grandes protagonistas y grandes responsables del desarrollo de este país”

En esta Feria Oportunidades de Estudios 2024, participaron las 25 universidades de la región, como la Universidad de Carabobo, IUTEPAL, UNEM, UCS, UNES, entre otras.

Con  nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.