COMPARTE


James Rodríguez, revelación de la selección colombiana (Foto AFP)

EFE

Cuatro jugadores alemanes (Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel di María), más el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben son los candidatos al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial, anunció este viernes la FIFA.

Los candidatos han sido escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce a los tres mejores jugadores del Mundial se anunciarán después de la final que disputarán Alemania y Argentina, el próximo domingo 13 en el estadio Maracaná.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.