EFE

Al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves al explotar un coche estacionado cerca de un cuartel militar en Estambul, sin que se conozcan aún las razones de la detonación, informa la cadena CNNTürk.

El vehículo explotó cerca del cuartel militar de Samandira, en un barrio periférico del lado asiático de Estambul y los heridos, de los que uno se halla en estado grave, son todos transeúntes civiles, asegura la citada cadena.

Según algunos testigos se podría tratar de un coche bomba detonado a distancia, pero no se ha confirmado aún este extremo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.