El aparato de la compañía Mountain Helicopters se estrelló en una zona de la jungla. (Foto EFE)

AFP

Un helicóptero que transportaba material para aldeas afectadas por los dos terremotos recientes en Nepal se estrelló este martes, causando cuatro muertos, informaron el ejército y la policía.

El aparato de la compañía Mountain Helicopters se estrelló en una zona de la jungla situada al norte de la capital, Katmandú.

“El helicóptero se estrelló en el distrito de Sindhupalchowk tras haber chocado con el tendido eléctrico”, afirma un responsable de la policía local, Dipak Kharel, que cita a habitantes del lugar.

“Nuestras tropas llegaron al lugar y encontraron cuatro cuerpos”, afirmó por su parte un mando militar, Binoj Basnyat.

Más de 8.600 personas perdieron la vida en los terremotos del 25 de abril y del 12 de mayo y más de medio millón de viviendas quedaron destruidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.