COMPARTE

AP

Al menos cuatro personas fallecieron y 22 resultaron heridas cuando un tren chocó contra un autobús en el noroeste de México, informaron autoridades estatales.

Uno de los fallecidos fue el chofer del autobús que fue impactado en un cruce en el estado norteño de Sinaloa, dijo el miércoles a la Associated Press un funcionario del gobierno estatal, no autorizado a ser identificado por nombre.

En un video divulgado por la prensa local, el autobús al parecer intenta ganarle al tren y avanza hacia las vías.

Autoridades sanitarias de Sinaloa señalaron que los heridos fueron atendidos en varios hospitales, aunque no había información inmediata sobre su estado de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.