COMPARTE

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel ubicado en Margarita se encuentra analizando al menos a 40 pacientes que presentan síntomas similares a los del virus Zika, reseñó El Nacional Web. 

Yuramia Villarroel de Martínez, directora de epidemiología del organismo, detalló que entre los síntomas se encuentran erupciones, fiebre, dolores musculares, malestar general, conjuntivitis y diarrea, aunque estos dependen del sistema inmunológico de cada persona. 

Resaltó que en el estado Nueva Esparta, ante la gran cantidad de casos, se enviaron 17 muestras al Instituto Nacional de Higiene, de las cuales 13 fueron negativas. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.