Comisario Jefe de la Sub Delegación Valencia. Wilmer Rivero. Foto: Armando Díaz.

Cuarenta personas fueron detenidas el pasado fin de semana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por diversos crímenes.

La información fue ofrecida por el comisario jefe, Wilmer Rivera, quien aclaró que los operativos fueron desplegados en la zona sur del municipio Valencia como parte del plan Navidades Felices 2017, que inició en los primeros días de noviembre.

Rivera anunció la desarticulación de una banda conocida como “los Bachaqueros” dedicada al tráfico y reventa de alimentos. “En este procedimiento fueron detenidos Salvador Chasoy (52), Yraida Chasoy (30) y Luisana Silva (29)”.

Rivera puntualizó que otros criminales dedicados al hurto, violencia de género, robo, droga y microtráfico, entre otros fueron puestos a la orden del Ministerio Público de sus veredictos. Estos operativos de seguridad tendrán continuidad con la finalidad de mantener al estado Carabobo en orden y en una total seguridad para las fechas decembrinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.