Un total de 400 funcionarios de diversos organismos de seguridad fueron desplegados en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, durante un operativo especial de seguridad iniciado en la Autopista Regional del Centro a la altura del Fórum de Valencia a fines combatir los índices delictivos.

El jefe de la Sub Delegación del (Cicpc) Plaza de Toros, comisario Wilmer Rivera, quien por instrucciones de secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general, José Domínguez y acompañado del director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que el despliegue tiene por finalidad combatir la delincuencia, además de brindar seguridad durante el fin de semana.

Cuatrocientos funcionarios policiales y militares realizarán operativos en diversos puntos neurálgicos de la entidad, además de 45 unidades radiopatrulleras, 160 motos, un camión de criminalística y dos de captura, para garantizar a la población resguardo y prevención y neutralizar a quienes se dedican a perpetrar actos delictivos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliCarabobo y las municipales de Valencia, Naguanagua y San Diego participarán en el operativo. “El despliegue comienza este viernes y culminará el día domingo e incluirá constantemente recorridos preventivos en las principales arterias viales, distribuidores, además de comunidades y barrios con un alto índice de incidencias delictivas”.

Actuación de PoliCarabobo

El director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que podrán a disposición 70 funcionarios, 10 unidades de radiopatrulla y 25 motos, que realizarán contínuos patrullajes en zonas denunciadas a través de las redes sociales”.

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.