Con una delegación de 427 atletas, Venezuela estará presente en la décima segunda edición de los Juegos Suramericanos que se disputarán en Asunción, Paraguay, desde 1 al 15 de octubre próximo.

De acuerdo con la reseña de Líder en Deportes, el grupo se conformó por 199 mujeres y 228 hombres, distribuidos en 31 deportes.

“Finalizados los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Venezuela continuó el trabajo en la ruta para los Juegos Suramericanos”, dijo en rueda de prensa el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“Desde ese momento, de manera mancomunada, atletas, entrenadores Ministerio, IND, COV hemos venido transitando esta ruta en la que estamos seguro se dejará bien en alto el nombre del país”, sostuvo.

Maldonado informó que la primera avanzada de atletas saldrá el 26 de este mes, seguidamente viajará otro grupo dos días después y un tercer contingente partirá el 4 de octubre. Los que se preparan en el exterior llegarán directo.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.