La Fundación Simón Bolívar la mas afectada por las lluvias. (Foto: Rafael Freítes.
COMPARTE

Un total de 43 adultos, dos mujeres embarazadas, 41 niños, dos discapacitados y dos adultos mayores, es el número de personas afectadas por la vaguada registrada el pasado jueves en Los Guayos, informó Milagros Flores directora de Protección Civil Los Guayos.

El Centro de Educación Inicial Semillita de Los Guayos, está funcionando como centro de acopio y refugio para estas familias.

La Gobernación del Estado Carabobo envió una dotación de insumos para los afectados, detalló Magaly López miembro del consejo Comunal Fundación Simón Rodríguez.

Comentó que este centro presta servicio de vacunación a la comunidad afectada, ya que la noche del jueves un menor de edad presentó quebranto de salud a consecuencia de las lluvias.

Los vecinos claman ayuda por parte del gobierno, en cuanto a la reubicación de su vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.