(Foto Twitter)
COMPARTE

Al menos 30 pacientes adultos y 13 de pediatría fueron evacuados del Hospital Materno Infantil Raúl Leoni ubicado de Maracaibo, luego de que se declarara un cierre técnico por la inundación de sus instalaciones.

El desbordamiento de una quebrada adyacente al centro asistencial fue lo que ocacionó el desalojo, detalló este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y médico, José Manuel Olivares.

Es deplorable la situación en la que están los hospitales del Zulia. Hoy en el marterno infantil de El Marite recién nacidos estuvieron en riesgo, denunció el presidente del Consejo Municipal de la capital zuliana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.