Foto refencial.

Vecinos de la urbanización El Parral en Valencia, tienen 44 días sin recibir agua por tuberías y a pesar de las gestiones que han hecho ante Hidrocentro, el problema continúa.

La denuncia fue hecha por Graciela León en el programa Desde la Cabina, de Unión Radio, donde precisó que los principales afectados por la situación viven en la calle Capanaparo.

Según manifestó, una comisión de vecinos conversó con un ingeniero de Hidrocentro, quien indicó que al parecer se trata de un problema en la bomba de La Manguita.

Como el problema persiste, los vecinos fueron a Hidrocentro en Guacara, donde fueron bien atendidos por un abogado y entregaron la denuncia por escrito, pero la situación persiste.

León señaló que los vecinos tienen que comprar camiones cisternas a razón de 40 dólares cada uno, por lo que exige que se les suministre el agua lo más pronto posible.

También denunció que en la avenida Río Orinoco colapsaron las cloacas y las aguas negras corren libremente por la zona.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.