(Foto Cortesía)

Luego de la inauguración de la Sala de Parto del Ambulatorio Urbano Tipo III La Isabelica, se ha logrado atender en unos tres meses alrededor de 44 alumbramientos, promoviendo el parto humanizado en la región, indicó Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Las labores diarias están bajo la supervisión de profesionales altamente capacitados, manifestó Falcón en nota de prensa. El ambulatorio cuenta con un especialista en obstetricia, así como un equipo de salud que hace guardias las 24 horas del día. Se posee además un área de postparto con cinco camas, preparto con cuatro cupos de atención y dos incubadoras.

El presidente de Insalud comentó que se tiene una sala situacional donde se realiza seguimiento a las madres para dar una capacidad de respuesta más responsable de la madre y su bebé.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.