(Cortesía)

En un emotivo acto lleno de nostalgia y alegría, 45 niños y niñas del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez y demás autoridades del plantel, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles, se desarrolló el acto académico de la XVII promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma, el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

(Cortesía)

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González, fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción, que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los miembros de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez, les obsequió unos kits escolares, para una nueva etapa de educación, durante el año escolar 2019- 2020.

(Cortesía)

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante, que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril, manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños, que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”.

“Los estudiantes nos solo fueron educados, también experimentaron los valores, aprendieron a jugar, cantar y compartir”, agregó Abril.

El acto de promoción culminó con la excelente presentación del poeta naguanagüense, Luis Valero, quien amenizó la ceremonia entre poemas, adivinanzas y canciones de su propia creación artística, dirigidos a los niños y, sobretodo, a los orgullosos padres y representantes.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.