(Cortesía)

Unas 45 toneladas de alimentos fueron decomisadas por la Dirección de Inteligencia de la Policía en Barquisimeto, estado Lara.

Entre los rubros se encontraban harina de maíz, azúcar, margarina, pasta de tomate, granos y otros artículos.

El procedimiento policial contó con el respaldo de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, encargada de atender denuncias en materia de delito económico.

La incautación de estos artículos de primera necesidad se ejecutó en la carrera 22 con calle 34 en pleno centro de la capital larense.

Por el hecho fue detenido Edison García de 42 años, quien no mostró ningún tipo de documentación legal de lo incautado, reseña Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.