21 C
Valencia, VE
lunes 23 de julio de 2018
Inicio NOTICIAS NACIONAL Incautadas 950 panelas de cocaína en Zulia y Amazonas

Incautadas 950 panelas de cocaína en Zulia y Amazonas

(Foto referencial /cortesía)

Un total de 950 panelas de cocaína incautaron efectivos militares en los estados Zulia y Amazonas, en la frontera con Colombia, informó el mayor general, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Efectivos de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en el estado Zulia incautaron la presunta droga en una aeronave. “Pretendían sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia, donde también resultaron 3 personas detenidas”, dijo el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

Además de la presunta droga encontraron una gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias. “Venezuela mantiene una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en todos los espacios”.

450 panelas en Amazonas

El ministro Reverol informó también sobre la incautación de 450 panelas de cocaína durante un patrullaje aéreo efectuado por efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado Apure.

La droga fue hallada en el sector fronterizo Cacahual, a 20 millas de San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, detalló el ministro en la red social Twitter.

Reverol mencionó que en el lugar de la incautación se localizaron además dos pistas clandestinas y depósitos de combustible de aviación con 3 mil 200 litros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.